informacion_general
Viernes 15 de Abril de 2016

Una abuela le dio una paliza a una maestra a la que sorprendió maltratando a su nieta en clases

Las cámaras de seguridad de un colegio registraron a la docente abofeteando y tirándole el pelo a los alumnos. La mujer mayor la vio y la atacó violentamente. Mirá el video.

Las cámaras de seguridad de una escuela captaron el momento en el que una maestra agrede a una de las alumnas -le tira del pelo y la golpea- y después la represalia que toma la abuela de la pequeña, que asiste asombrada a la situación. 

Las imágenes muestran a la cruel docente mientras recorre las mesas donde los niños realizan sus tareas escolares y, de tanto en tanto, se detiene para abofetear a alguno de los pequeños, luego de hacerle una recriminación que no queda registrada. 

La maestra no advirtió que la abuela de una de las alumnas advirtió su repudiable comportamiento e ingresó al aula y, sin dudar, golpeó con violencia a la joven docente en la cara. 

Más tarde trascnedió que la maestra agredió a los menores debido a que hablaban mucho durante la clase de dibujo y que el castigo era golpearlos en la cabeza. Las autoridades escolares la despidieron por su conducta.