Información General
Martes 12 de Septiembre de 2017

Viuda negra: una prostituta lo sedó en un hotel y le robó 16 mil pesos

Ocurrió en Godoy Cruz, Mendoza. La víctima, de 46 años, aseguró que fue drogado cuando estaban en la habitación. El conserje descubrió todo.

En algunas ocasiones, las cronicas policiales son protagonizadas por mujeres que suelen utilizar su sensualidad como medio para cometer un robo. Estos casos son conocidos como viuda negra, en referencia a la araña cuya hembra se come al macho tras aparearse. En las primeras horas de este martes, un hecho de estas características ocurrió en la provincia.

El curioso suceso tuvo lugar en el hotel alojamiento Flamingo, ubicado sobre calle Terrada de Godoy Cruz, en Mendoza. Cerca de las 6 ingresó al albergue un VW Passat ocupado por un hombre de 46 años -se reserva su identidad- y una mujer, quienes solicitaron un turno de dos horas.

El conserje le destinó la habitación 2 a la pareja. A las 8 había finalizado el turno, pero los amantes no salían del cuarto. Media hora después, el empleado tocó la puerta y tampoco obtuvo respuesta alguna. Decidió entrar y se encontró con el hombre tendido en la cama.

En ese mismo momento escuchó la alarma de los sensores de la puerta de ingreso al edificio y vio que la mujer escapaba corriendo. Inmediatamente notificó al 911.

Una ambulancia llegó hasta el lugar y le diagnosticó trastorno de conciencia a la víctima. El hombre quedó internado en el Hospital Central. En ese nosocomio declaró que se había contratado a su acompañante.

Cuando llegaron al alojamiento pidieron bebida y, aparentemente, la prostituta le colocó un sedante en el trago para dejarlo dormido. De esta forma huyó con 16 mil pesos, un cheque y el teléfono celular de quien iba a ser su cliente.