Policiales
Viernes 24 de Julio de 2015

Ingresaron a un negocio de Cabaña Leiva y se llevaron hasta el auto del propietario

Ocurrió anoche en un local ubicado en una vivienda de calle Diez de Andino 5800. Tres hombres y dos mujeres ingresaron al lugar, redujeron a la pareja y se llevaron un auto Chevrolet Astra, dinero en efectivo, joyas y una escopeta. 

En la noche del jueves, dos parejas ingresaron a un comercio de Cabaña Leiva ubicado en una vivienda particular y simularon ser clientes hasta que llegó otro hombre y comenzó el robo. Redujeron al propietario del negocio y a su mujer que se encontraba en la casa, los maniataron y encerraron para llevarse dinero en efectivo, joyas y hasta el auto familiar. 
Pasadas las 20 horas, los cinco delincuentes llegaron al polirubro de Diez de Andino 5800 y en un nuevo hecho violento maniataron al propietario, Sergio Arigoni de 53 años, con los cordones que el hombre tenía a la venta en su local y encerraron en una habitación a su mujer de 49. Lograron llevarse un automóvil Chevrolet Astra, una escopeta, 20 mil pesos, y alhajas de oro y plata.
•LEER MÁS: Ladrones maniataron a una abuela y su nieto para robarle dinero y alhajas
Tras el robo, las víctimas lograron desatarse y llamar así a la policía que acudió al lugar para constatar el hecho, tomar la denuncia e iniciar la investigación. No hay detenidos. 

Comentarios