Santa Fe
Jueves 04 de Agosto de 2016

Inscriben para el Campamento cultural "Corazón de Quebracho" 2017

Está destinado a alumnos de 4º a 7º grado. La reserva de espacios se realiza desde este lunes y hasta completar los cupos.

El Ministerio de Innovación y Cultura abrió este lunes las inscripciones para el ciclo lectivo 2017 al Campamento cultural "Corazón de Quebracho", ubicado en Villa Guillermina (departamento General Obligado).
La propuesta de planta campamentil está destinada a alumnos de nivel primario, de 4º a 7º grado, que podrán disfrutar de actividades históricas, culturales, naturales y recreativas.
La reservas de plazas debe hacerse al teléfono (03482) 475506 de lunes a viernes de 8 a 12 horas, o por correo electrónico a campa9001_villaguillermina@santafe.edu.ar .
La estadía en Villa Guillermina, hace que el pueblo se transforme en un aula a cielo abierto con vivencias que les serán inolvidables. "No se queden afuera de participar del Campamento y comprender así un tramo importante de la historia del norte santafesino", destacan desde el campamento cultural.

CORAZÓN DE QUEBRACHO
El campamento cultural tiene como objetivo brindar conocimientos históricos y presentes de la realidad de los pueblos forestales a jóvenes de la provincia y del país.
Este campamento permite que las escuelas primarias santafesinas puedan visitar y conocer la rica historia de un pueblo forestal, como así también de los de la micro región, no como un simple dato para el intelecto, sino como experiencias de vida que ayuden a mejorar el presente y proyectar un futuro distinto, rescatando y cultivando valores humanos como la cultura del trabajo, la solidaridad, el sentido de comunidad, la honestidad, el respeto, el cuidado del medio ambiente, el compromiso del lugareño, etc.

Fuente: Secretaría Comunicación Social.

Comentarios