Policiales
Domingo 02 de Agosto de 2015

Inseguridad: asaltaron y violentaron a un taxista y a un remisero en las últimas horas

El primero de los casos sucedió este sábado después de las 22 en el barrio Los Hornos y la víctima fue un joven chofer de la empresa Radiotaxi Santa Fe. El segundo, a la una de madrugada de este domingo, y el hombre asaltado es un chofer de 63 años de un remis de la empresa Luján. No hubo detenidos.

Este sábado antes de la medianoche, fue asaltado un taxista en el barrio Los Hornos y después de la una de la madrugada de este domingo, también asaltaron a un remisero en el barrio Centenario. En ambos casos, los trabajadores del volantes sufrieron la sustracción de dinero en efectivo. El primero hecho es investigado por agentes de la Comisaría 9° y en el segundo por los de la Subcomisaría 1°. No hubo detenidos y la novedad fue informada al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA. 
En el barrio Los Hornos
El sábado, después de las 22, un joven chofer de 23 años de la empresa Radiotaxi Santa Fe que conducía el automóvil Chevrolet modelo Corsa, N° 098 de la Munipalidad de Santa Fe, fue asaltado en adyacencias a la esquina de San Lorenzo y Gorostiaga, en barrio Los Hornos. El hecho delictivo ocurrió cuando un joven que subió como pasajero en las calles del barrio Barranquitas, previo amenazarlo con un arma de fuego, lo agredió con un golpe en la cabeza y se llevó el total de la recaudación de dinero en efectivo. El trabajador denunció el suceso que lo tuvo como víctima a los policías del tercio de guardia de la Comisaría 9°. No hubo detenidos. 
En el barrio Centenario
A la una de la madrugada de este domingo, el conductor de un automóvil remis Chevrolet modelo Corsa chapa patente OKL 141 de la empresa Luján, conducido por un hombre de 63 años, fue asaltado por un joven que lo amenazó con un arma blanca en el cuello en la esquina de Tarragona y Bolívar en el barrio Centenario de Santa Fe. La víctima denunció el robo que lo tuvo como víctima en la sede de la Subcomisaría 1° de Santa Fe. Tampoco hubo detenidos.
Juan Trento / policiales@unosantafe.com.ar
 

Comentarios