El país
Miércoles 04 de Enero de 2017

Insólita respuesta de un hotel ante la queja de un pasajero disconforme con el servicio

Un hombre que se alojó junto a su pareja calificó duramente en Facebook la experiencia de su estadía en el hotel cordobés. Los responsables del establecimiento no se hicieron esperar para replicar sus críticas.

Una pareja acompañó a su hija a la localidad cordobesa de Villa Dolores para un campeonato de handball y decidió alojarse en el hotel La Fontana.
Al ingresar a una de las habitaciones del lugar ubicado a dos cuadras den centro cívico, Javier se dio cuenta que el aire acondicionado no funcionaba y llamó a la administración para que solucionara el problema, ya que ese día la temperatura superaba los 30 grados.
"Ya sé dónde no hospedarme la próxima vez que vaya a Villa Dolores", fue la queja del turista.
Tras algunas discusiones, el turista logró que le dieran un ventilador aunque eso no fue suficiente para poder descansar en una noche tan calurosa.
Descontento con su estadía, decidió realizar su queja a través de su cuenta en Facebook: "Ya sé dónde no hospedarme la próxima vez que vaya a Villa Dolores".
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Sin embargo, nunca esperó que la respuesta fuera tan agresiva: "Tampoco te vamos a recibir, Cara de Orto", le contestaron.
Luego de lo sucedido, el hotel salió a realizar un descargo para explicar el inconveniente que tuvieron esa noche.
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