santafe
Viernes 17 de Abril de 2015

Insólito: No quería que le llevaran la moto y le prendió fuego

El caso ocurrió en Rosario, la policía paró al conductor que llevaba el casco en la mano y cuando le pidieron los papeles el hombre reconoció que no los tenía pero se negó a dejar que le llevaran el rodado.

Un motociclista se negó esta tarde a que le llevaran la moto al corralón durante un operativo de tránsito en la zona céntrica y le prendió fuego. 
Sucedió esta tarde, alrededor de las 17, en Sarmiento al 600, casi frente al bar El Cairo, cuando un motociclista que llevaba el casco en la mano fue parado durante un operativo de tránsito. 
Al solicitarle los papeles, los inspectores detectaron que no tenía licencia ni el seguro al día, por lo que pretendieron llevarle la moto a depósito.
Pero el hombre, de unos 40 años, y en una actitud insólita se negó a eso y decidió prenderle fuego a la moto, que sería una scooter. 
Por fortuna, algunos vecinos presurosos bajaron con matafuegos y lograron extinguir las llamas del vehículo, que de por sí generó un caos en el tránsito en esa zona. 
"Cada vez es más frecuente que los motociclistas se resistan a que le lleven la moto al corralón y le prendan fuego", dijo un inspector a La Capital. 
El hombre fue detenido y derivado a la seccional segunda. En el operativo intervinieron además de personal municipal, personal de la Policía Acción Táctica (PAT).

Comentarios