Facebook
Lunes 25 de Julio de 2016

Insólito: rapero se grabó disparándose en la cara para captar la atención de productores

Kasper Knight sorprendió a todos al balearse en la mejilla y subir el video a Facebook. "Quería poner esto en un videoclip, pero nadie quiso filmarlo", expresó.

El rapero estadounidense Kasper Knight sorprendió al mundo al grabarse a sí mismo disparándose en la mejilla en una acción destinada a llamar la atención de los productores musicales. Knight publicó el impactante video en su cuenta de Facebook y se viralizó rápidamente, pero luego fue eliminado.
"Quería poner esto un en videoclip, pero no encontré a ningún cámara que quisiera filmarlo. Así que lo hice yo mismo", explica el rapero en el video, en el que se dispara en la mejilla derecha.
En la filmación se ve cómo al sangre le brota de la herida y se escucha a alguien preguntándole si le dolía. "Sí, antes de disparar, ahora ya no tiene importancia", contesta escupiendo sangre.
Siempre en un intento de darse notoriedad, Knight asegura también que ya se había disparado "un par de veces antes" y que en esta ocasión el tormento "fue de 4 sobre 10 en la escala del dolor".
Embed

Comentarios