Ovación
Miércoles 09 de Agosto de 2017

Intensa jornada en el Regional Femenino

La 5ª fecha del interuniones litoraleño reservado para mujeres se desarrolló en las instalaciones de Querandí, y contó con la participación de Cha Roga y Alma Juniors de Esperanza.

El pasado fin de semana se concretó en nuestra capital la 5ª del Torneo Regional del Litoral Femenino que cuenta con la organización de la Unión Santafesina de Rugby, la Unión Entrerriana y la Unión de Rugby de Rosario.

El mismo se llevó a cabo en las instalaciones de Querandí RC, ubicado en el extremo sur de nuestra capital, y contó con la participación de los siguientes equipos: Querandí RC, Vaimaca de Uruguay, Echagüe A, Echagüe B, Cultural de Crespo, Universitario de Rosario, Old Resian, Alma Juniors, Cha Roga Club, Paraná Rowing Club.



Femenino2.jpg



En Santa Fe se desarrolló la segunda fecha de la segunda ronda, estando prevista la tercera en Universitario de Rosario. La tercera rueda tiene previsto jugar en Vaimaca de Entre Ríos, Cha Roga en Santa Fe y el Paraná Rowing Club.

En el caso de Cha Roga, las chicas ganaron dos cotejos, y perdieron el restante, mientras que Alma Juniors cayó en sus tres presentaciones, y Querandí RC también perdió los tres encuentros que debió afrontar.

En el caso de las Cangrejas, derrotaron a Alma Juniors de Esperanza 33 a 0, luego vencieron a Universitario de Rosario 40 a 0, pero fue superados por el equipo uruguayo de Vaimaca por 15 a 5. En el caso de Alma Juniors, perdió con Cha Roga, con Old Resian 12 a 7, y con Echagüe A 22 a 14. Por último, las anfitrionas de Querandí, fueron superadas por Echagüe B 17 a 7, el Paraná Rowing Club 36 a 5 y por Cultural de Crespo 12 a 7.



Femenino3.jpg



Además se registraron los siguientes compromisos: Universitario de Rosario derrotó a Cultural de Crespo 19 a 5, Vaimaca al Paraná Rowing Club 31 a 0, Echagüe A a Old Resian 22 a 0 y Cultural de Crespo a Echagüe B 17 a 0. También el Paraná Rowing Club derrotó a Universitario de Rosario 19 a 14, Old Resian a Echagüe B 42 a 0 y Vaimaca a Echagüe A 36 a 0.

El conjunto de la ciudad de Esperanza estuvo integrado por: Micaela Cazzaniga, Deborah Fretes Hernández, Lucía Borgogno, Lucía Van del Velde, María González, Martína Naput y Alfonsina Iaffar.



Femanino4.jpg




El plantel de Querandí lo integraron las siguientes jugadoras: Sofía Chafer, Maira Espinosa, Elizabet Ponce, Carolina Marraizo, Verónica Marraizo, Natalia Pintos, Fiorella Batistella, Adriana Luz Marangoni, Natalia Marangoni, Silvia González.

En el caso de las Cangrejas, el grupo estuvo integrado por estas chicas: Celeste Abba, Gisela Acuña, Gimena Acuña, Carolina Casal, Valeria Devoto, Silvia Doratto, Daniela Frasca, Vanesa Mandirola, Antonella Díaz y Natalia Osuna.