Policiales
Martes 08 de Diciembre de 2015

Intentaron asesinar a un hombre con una puñalada en el cuello en Guadalupe Oeste

Sucedió después de la medianoche en adyacencias a la esquina de French y Mitre. Sandro Daniel Nandrial de 26 años, fue atacado y operado en el hospital Cullen. Permanece grave en la unidad de terapia intensiva. 

Este martes, después de la una de la madrugada, ingresó en el hospital Cullen Sandro Daniel Nandrial de 26 años, con una profunda herida de arma blanca en el cuello y en estado delicado. 
La víctima fue revisada por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico y los profesionales decidieron operarlo de urgencia en el quirófano central del nosocomio. Permanece internado en la unidad de terapia intensiva en estado delicado. La novedad y el detalle a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Gustavo Urdiales.

La denuncia del ataque al 911
Los vecinos que viven en inmediaciones de la esquina que forman las calles French y Mitre en el barrio Guadalupe Oeste, denunciaron después de la medianoche a la central policial 911 la existencia de una persona tirada en la calle, inmóvil y ensangrentada. Luego, arribaron al lugar los agentes del tercio de guardia de la Comisaría 8° de Guadalupe, cuando simultáneamente, una ambulancia con dos paramédicos comenzaban a trasladar la víctima con destino al hospital Cullen. 

Lo operaron y le salvaron la vida
Después de la una, los paramédicos arribaron con la víctima de la agresión, la que fue identificada por los documentos personales que tenía consigo, Sandro Daniel Nandrial de 26 años y con domicilio en el barrio en el que se consumó la agresión. Los médicos de la Emergentología constataron la gravedad de la herida de arma blanca que presentaba en el cuello, y además pudieron comprobar que había perdido mucha sangre desde el momento en el que fue atacado. Por eso, los profesionales decidieron operarlo de urgencia para salvarle la vida y cuando concluyeron lo derivaron en estado delicado a la unidad de terapia intensiva. 

La investigación policial
Los oficiales de la Comisaría 8° de Guadalupe, iniciaron la investigación del suceso, y desde el hospital Cullen, los policías de guardia le aportaron la identidad de Nandrial y el domicilio particular que es en el mismo barrio en el que se consumó la agresión. Ellos informaron la novedad y el detalle a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Gustavo Urdiales. No hubo detenidos relacionados con el suceso, pero existen avances con testimonios de los vecinos que podría desembocar en la identificación del presunto agresor.

Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar

Comentarios