Policiales
Sábado 30 de Abril de 2016

Intentaron huir de un chequeo policial y les secuestraron un arma de guerra

Sucedió ayer a las 17,30 en la esquina del Camino Viejo a Esperanza y Hugo Wast. Les secuestraron dos revólveres: un 38 -que es un arma de guerra- otro que es un calibre 32, ambas cargadas de balas, y el automóvil en el que se movilizaban.

 Ayer, cuando faltaban algunos minutos para las 17,30, en la esquina que forman el Camino Viejo a Esperanza y calle Hugo Wast en el extremo noroeste de la capital santafesina, dos hombres que viajaban en el interior de un automóvil y que percibieron la presencia de dos suboficiales de la Brigada Motorizada, intentaron fugarse a toda velocidad pero fueron aprehendidos con la colaboración de agentes del Cuerpo Guardia de Infantería. Luego de la requisa a los ocupantes del automóvil le fueron secuestrados un revólver calibre 38 largo -que es un arma de guerra- y un revólver calibre 32, ambos cargados de balas. 
Delincuentes tras las rejas
La novedad sobre el resultado del trabajo policial ejecutado por los agentes de la agrupación Cuerpos fue informado a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Daniel Alberto Filippi, que ordenó formarles causa a los dos aprehendidos que fueron identificados como A. A. P. de 28 años y G. M. M. de 18, por "tenencia de arma de guerra y de arma de uso civil", como así también el secuestro de un automóvil Peugeot modelo 207 con chapa patente JYI 710.

Por Juan Trento / De la Redacción de UNO Santa Fe

Comentarios