Policiales
Viernes 07 de Agosto de 2015

Intentó matar a su expareja y a su bebé

Una joven de barrio Piquete Las Flores denunció que el padre de su hija, de quien está separada, les disparó cuando se encontraban en la puerta de su casa.

Antonella, es una joven de barrio Piquete Las Flores que vivió este jueves por la noche una situación terrorígica. Ella se encontraba en la puerta de su casa con su hija de siete meses cuando su expareja y padre de la beba, pasó por el lugar y les disparó.
"Yo estaba en la puerta de mi casa con mi bebé y casi me mata. Se bajo de una moto, disparó y se fue. Yo apreté el botón antipánico y al ratito vino la policía. Lo fueron a buscar pero no lo encontraron”, relató Antonella en el aire de LT10.  
La joven tiene desde marzo de este año este sistema de alerta por violencia de género. "Estuve juntada alrededor de 7 meses con este hombre, cuando tenía un trabajo. Luego comenzó a drogarse y pretendía que yo trabaje como prostituta, como lo hacían todas las mujeres de la familia. Ellos viven de la venta de droga y la prostitución. Ni bien pude me escapé. Este hombre me pegaba y me tenía encerrada. Este hombre tiene un tío policía, en la tercera, que lo apaña”, denunció. 
 

Comentarios