Policiales
Domingo 02 de Agosto de 2015

Intento de robo a policía, tiroteo y dos delincuentes detenidos en Monte Vera

Un sargento de 47 años, franco de servicio y vestido de civil, fue sorprendido por dos delincuentes que intentaron asaltarlo. Resistió el atraco, le dispararon pero no lograron herirlo. Luego del procedimiento lograron aprehender a dos hombres de 24 y 28 años, uno de ellos con libertad condicional.

Este sábado a las 14, un suboficial policial de 47 años, estaba franco de servicio y conducía su moto por la ruta provincial N° 2 a la altura del kilómetro 11 en la localidad de Monte Vera. En ese momento, dos desconocidos armados intentaron sustraerle el vehículo y además le descerrajaron un disparo con un arma de fuego que no logró herirlo. El agente resistió el asalto a golpes de puño, y posteriormente arribaron al lugar los suboficiales de la Comisaría 20°. Lograron aprehender a E. M. F. de 24 años y a D. O. R. D de 28, a quienes les secuestraron un arma de guerra cargada. 
Arma de guerra, cargada
Los policías de Monte Vera y el sargento asaltado, finalmente neutralizaron y esposaron a los dos delincuentes, a los que posteriormente identificaron como E. M. F. de 24 años, quien estaría gozando de los beneficios de la libertad condicional. Por su parte, a su cómplice D. O. R. D. de 28, le secuestraron una pistola calibre 9 milímetros, con la numeración suprimida, cargada con ocho cartuchos en el cargador y uno en la recámara. Además, secuestraron la motocicleta en la que se movilizaban, una Honda modelo Wave gris y con chapa patente 234 EHD.
Sede de Investigaciones de la UR 1°
Finalmente, los dos delincuentes fueron trasladados a la sede de la agrupación de Unidades Especiales de la UR 1° La Capital, Región 3°, y desde esa jefatura informaron los pormenores del suceso al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
Juan Trento / policiales@unosantafe.com.ar
 

Comentarios