EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM
Martes 10 de Mayo de 2016

Bombazo mundial: Orlando Bloom a los besos con Selena Gómez

El actor de “Piratas del Caribe” y “El señor de los anillos”, entre otras decenas de películas, fue fotografiado muy cariñoso con la cantante y ex de Justin Bieber. Mirá todas las fotos en esta nota.

¿Y qué pasó con Katy Perry? ¿Orlando Bloom y Selena Gómez? Eso sí que sería un escándalo. Sobre todo porque no es la primera vez que se les ha vinculado.
Quizá el actor sea novio de Katy Perry, pero eso no impidió que Orlando se viera de lo más cariñoso con Selena durante un concierto de ella en Las Vegas.
Obviamente, las fotos encendieron las redes sociales. En ellas, vemos a ambos demasiado cariñosos en una fiesta en Light, en el Hotel Mandalay Bay.
No se puede distinguir bien si en efecto están besándose en un sofá, pero los fans quedaron atónitos de cuán cerca están.
Pero antes de que tengas que escoger entre team Katy o team Selena, ten en cuenta que fuentes aseguran que todo es un malentendido. Parece que se besan, pero Orlando simplemente le está dando un beso amoroso a Selena en la mejilla, reportó People. Amoroso como el de un hermano mayor.

Después de fiestear en el club, Selena regresó sola a su cuarto de hotel, aseguraron fuentes vía TMZ.
Además, Selena ha hablado sobre cuán maravillosa es Katy Perry, así que sería extraño que se interpusiera entre ella y Bloom. ¿Y Orlando? Fue visto con Katy después de la gala del Met, lo que confirma que ambos siguen juntos.
Fotos: Grosby Group