Domingo 09 de Octubre de 2016

Internaron a un nene que consumió ketchup con un mes de vencimiento

El niño de 4 años, de Concordia (Entre Ríos) tuvo una reacción alérgica tras comer el producto que sus padres habían comprado un día antes.

Un niño tuvo una reacción alérgica y debió ser atendido en el hospital Masvernat, debido a que consumió ketchup que, si bien fue comprado el día que lo ingirió, estaba vencido desde hacía un mes.
Hugo Cevey, el padre del niño de 4 años, de Concordia, Entre Ríos, relató que el viernes de mañana llamaron desde el jardín porque el nene había empezado a tener una reacción alérgica, entonces lo llevaron al hospital y lo medicaron.
Respecto a lo que podría haber provocado tal reacción, dijo: "Empezamos a pensar qué le habrá hecho mal y recordamos que en la noche del jueves comió panchos con ketchup" y al revisar el envase del producto "aunque lo compré ese día, estaba vencido hace ya un mes", indicó el padre a Diario Río Uruguay.
Cevey señaló que el producto fue comprado en un supermercado del barrio La Bianca y remarcó que "desde el Supermercado Dia% se acercaron a hablar con nosotros y nos dijeron que se hacían cargo de lo que pasó". Si bien destacó la actitud del comerciante "el momento pasó y mi hijo ahora está mal", aseveró.

Comentarios