Policiales
Jueves 31 de Marzo de 2016

Investigan balacera que hirió a jóvenes

La fiscala Silvia Castelli, que investiga la balacera desatada en la tarde del miércoles en el club Defensores de América de la ciudad de Rosario, por el cual resultaron heridos dos niños de siete y ocho años, sostuvo que “un despliegue armado de esta naturaleza no es llevado adelante por delincuentes ocasionales”. 
A su vez remarcó que a través de la información recolectada el hecho“ no se trató de un enfrentamiento sino de un ataque en una sola dirección”. Vale recordar, que el hecho ocurrió a las 19.30 cuando unos 40 chicos se encontraban en plena práctica en el club ubicado en Casiano Casas y Washington de aquella ciudad. 
En cuanto a los autores del hecho, la fiscala Castelli señaló: “La gente del barrio siente mucho temor de aportar datos. Sabemos de la situación que se vive en esos lugares a partir de este tipo de hechos. Muchas veces los autores de estos episodios son conocidos por vecinos de la zona. Esta situación le genera a los vecinos un riesgo lógico”, señaló. “Tenemos algunas hipótesis que nos están marcando una línea investigativa”, agregó. 

Comentarios