Policiales
Martes 07 de Febrero de 2017

Investigan cómo un hombre resultó quemado en su casa

Sucedió en la tarde de este martes en una vivienda de Alvear al 8200. La víctima fue Ramón Alberto Díaz de 69 años, que tiene el 70 por ciento de su cuerpo quemado.

Este martes durante la tarde, un hombre identificado como Ramón Alberto Díaz de 69 años, ingresó al shockroom del hospital José María Cullen con graves quemaduras en todo su cuerpo.

Inmediatamente después fue atendido por los médicos de la Emergentología, que constataron que presentaba quemaduras de distinta intensidad en el 70 por ciento de su cuerpo, siendo su estado de extrema gravedad, y por ese motivo fue compensado y derivado a la unidad de terapia intensiva, adonde pelea entre la vida y la muerte.
Este martes cuando promediaba la tarde, se escucharon gritos desgarradores provenientes de una vivienda que está ubicada en Alvear al 8200 de barrio Guadalupe Oeste. Los vecinos denunciaron al 911, y minutos después arribaron cuatro policías en dos patrulleros de la Comisaría 8ª , mientras una ambulancia trasladaba con quemaduras en todo el cuerpo a Ramón Alberto Díaz.

Luego, los bomberos hallaron un bidón con nafta en el interior de la vivienda, y ahora la investigación intenta aclarar qué fue lo sucedido en el patio, si se trató de un accidente doméstico, o si bien, hubo una discusión previa por motivos todavía desconocidos con su pareja.

Comentarios