Policiales
Sábado 30 de Enero de 2016

Investigan el crimen de un hombre ocurrido el sábado en Colastiné Norte

Se trata de José Ernesto López de 39 años. Fue hallado por personal policial este sábado a las 2.30 en su casa ubicada en calle Ibirá Pita y Ruta Provincial 1. Presentaba heridas de arma blanca en el abdomen.

Este sábado cerca de las 2.30, y luego de un aviso a la central 911, personal policial se hizo presente en una vivienda ubicada en la calle Ibirá Pita y Ruta 1, a la altura del Km. 3,5 en Colastiné.
 
Allí encontraron el cuerpo sin vida y ensangrentado de José Ernesto López de 39 años, que tenía heridas de un arma punzante en su abdomen. 
 

La policía aseguró que se trabaja en la hipótesis de que el autor del crimen sería alguien conocido de la víctima ya que no se encontró desorden en la casa, la víctima no se defendió ni opuso resistencia y tampoco hubo ruidos extraños ni se escucharon los perros que hay en la casa ni en la cuadra.
De esa forma estaría descartado el móvil del robo o de otro tipo de disputa personal, ya que habría ocurrido mientras López dormía. El cuerpo tenía heridas de golpes y cortantes en el costado izquierdo y la herida mortal en el cuello hecha con un arma blanca.
Se procedió al pedido de autopsia y la causa es investigada por la fiscal Cristina Ferraro. 

Comentarios