Policiales
Lunes 09 de Enero de 2017

Investigan la causa de muerte de un hombre hallado inmóvil en el acceso del hospital Cullen

El hallazgo se produjo este lunes a las 6.30 en el acceso del nosocomio. Se trata de un hombre de unos 35 años. No constataron lesiones visibles. Ordenaron la necropsia para determinar la causa que produjo el deceso.

Este lunes, a las 6.30, fue hallado un hombre de unos 35 años que estaba completamente inmóvil en el ingreso del hospital Cullen. Los guardias de Seguridad Privada no lograron despertarlo y llamaron a los médicos del nosocomio, quienes constataron que estaba fallecido. Luego, convocaron al médico policial que confirmó el diagnóstico e informó que no presentaba lesiones o heridas visibles, aunque el caso es materia de investigación.



Peritajes e investigación de la causa de muerte
La novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, a los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) y a la fiscal de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, que ordenó que el cadáver fuera trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia y el registro de las cámaras de videovigilancia del hospital Cullen, para conocer como fueron los últimos momentos de la víctima.







Comentarios