Jorge Nessier
Miércoles 26 de Octubre de 2016

Investigan la muerte de una joven china de 19 años en su vivienda en el norte de la ciudad

Fue en Blas Parera al 6500. El suceso fue denunciado por los familiares de la víctima antes de las 15. El médico policial constató el deceso de la víctima por disparo de arma de fuego. Investigan si se trató de un suicidio o de un asesinato.

Este miércoles por la tarde, a las 14.55, en el interior de una vivienda ubicada sobre la avenida Blas Parera al 6500, en barrio Cabal, una joven de nacionalidad china de 19 años fue hallada muerta con un balazo en la cabeza.

El hallazgo corrió por cuenta de sus familiares directos, sus padres y un primo, que la encontraron al ingresar a la vivienda, en medio de un charco de sangre. Ante el dramático cuadro, los familiares de la joven denunciaron el suceso de la central policial 911, y al lugar llegaron policías de las agrupaciones Cuerpos y Orden Público. Secuestraron una pistola calibre 9 milímetros.

La cuestión legal

La novedad sobre la muerte de la joven fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la policía santafesina, y éstos dieron cuenta del suceso a sus pares de la Policía de Investigaciones (PDI) y a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro y Jorge Nessier.

Comentarios