Policiales
Martes 14 de Abril de 2015

Investigan las causas que produjo la muerte de una mujer en barrio Villa Elsa

Sucedió dentro de una vivienda adonde falleció Stella Maris Mai de 39 años. La víctima quedó tendida en una cama. A su lado secuestraron una pistola calibre 9 milímetros. Su esposo, H. M. de 40 años, quedó preventivamente aprehendido en el marco investigación.

Este martes, después de las 8,30, un llamado de un vecino que vive sobre calle Pavón al 3100 del barrio Villa Elsa de Santa Fe, alertó a la Policía sobre un grave hecho sucedido en el interior de una vivienda.
Los agentes del Comando Radioeléctrico arribaron a la vivienda y constataron que una mujer estaba inmóvil en su cama, con sangre sobre el lado derecho de la cabeza. Luego arribaron al lugar los pesquisas de Homicidios de la Policía de Investigaciones, PDI, junto con lo s agentes de la Policía Científica, éstos últimos realizaron los peritajes criminalísticos de rigor y secuestraron una pistola calibre 9 milímetros. Finalmente arribaron, el fiscal regional Ricardo Fessia y la fiscal de Homicidios, Cristina Ferraro. El esposo de la mujer fallecida quedó aprehendido en el marco de la investigación de la causa de muerte.
Su marido quedo aprehendido
La víctima fue identificada como Stella Maris Mai de 39 años, en tanto, el médico de la repartición policial constató que presentaba un impacto de bala en la sien lado derecho.Su marido fue interrogado por los pesquisas de la PDI, y dijo que el estaba con ella dentro de la casa, cuando repentinamente ella fue al dormitorio matrimonial y se escuchó un disparo, y luego la vio fallecida. 
Los policías le informaron al esposo que fue identificado como H. M. de 40 años, que quedaba aprehendido en el marco de la investigación por la muerte de su esposa.
Necropsia en la morgue judicial
Finalmente, el marido de la mujer fallecida fue sometido a prueba de dermotest para constatar si tenía carbonos en algunas de sus manos compatibles con disparos de arma de fuego, y cuando los agentes criminalísticos concluyeron con los peritajes, la fiscal Ferraro ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.
Por Juan Trento / Diario UNO Santa Fe



 

Comentarios