Policiales
Viernes 28 de Octubre de 2016

Investigan quién disparó la bala que mató a una joven en La Pelada

El jueves, a las 23.45, Florencia Martínez de 19 años, llegaba con su hijo y su marido a su vivienda, cuando recibió un balazo mortal en la cara. La Justicia se halla abocada al esclarecimiento del suceso

El jueves, casi a la medianoche, un joven matrimonio, ella de 19 años y él de 26, junto al pequeño hijo de ambos regresaron desde la ciudad de Santa Fe, en auto, hasta su vivienda ubicada en la localidad de La Pelada en el departamento Las Colonias.
Embed

Cuando se apeó del vehículo, Florencia Martínez buscó a su hijo en la parte trasera del mismo, lo quitó de la sillita de seguridad y lo ingresó a la casa. A continuación regresó para ayudar a su marido a llevar algunos elementos comprados en la capital provincial.

Pero, mientras la muchacha caminaba y estaba próxima al coche, recibió un disparo en medio del rostro. Su esposo, atónito, escuchó la detonación y vio desplomarse a su mujer, que quedó completamente inmóvil y con el rostro ensangrentado.

El joven, bajo una fuerte crisis nerviosa, comenzó a pedir auxilio a los gritos. Minutos después, varios de sus vecinos más próximos llegaron corriendo hasta la esquina de Los Colonizadores y 25 de Mayo, y se encontraron con el tremendo cuadro.

Embed

Una de esas personas fue en bicicleta hasta la Subcomisaría 4ª de La Pelada, y contó a los uniformados el suceso y pidió que lo acompañaran hasta el lugar. Cuando los agentes del orden acudieron, se encontraron con la chica herida en la cara y tirada en la calle. A su lado estaba su esposo, Celso Manuel Gómez.

Los oficiales informaron del suceso a la Jefatura de la Unidad Regional XI departamento Las Colonias, y estos enviaron al médico policial. Enteraron sobre la novedad a la Policía de Investigaciones, a los agentes de la Científica y a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerios Público de la Acusación, Cristina Ferraro y Jorge Nessier.
El médico forense constató el fallecimiento de Florencia Martínez como consecuencia del proyectil que impactó en su rostro.

Los fiscales ordenaron todos los peritajes criminalísticos en el escenario del homicidio, y que luego el cadáver sea removido y trasladado a la morgue judicial de la capital santafesina para la realización de la autopsia.

El viernes por la noche efectivos de la PDI y los fiscales Ferraro y Nessier, trabajaban a destajo sobre el caso del asesinato de la infortunada chica.

No hubo detenidos
La tarea ejecutada por policías, fiscales y peritos durante este viernes, no permitió establecer de manera fehaciente quién produjo el disparo que terminó con la vida de la joven Florencia Martínez.

Comentarios