Espectáculos
Lunes 25 de Abril de 2016

Investigan si Urtubey usó fondos públicos para su viaje a Europa en primera con Isabel Macedo

La semana pasada se escrachó a la actriz y al gobernador de Salta viajando en primera clase, mientras en la tierra norteña faltan insumos en los hospitales para combatir el dengue.

Una foto muestra el embarque de Juan Manuel Urtubey y Macedo a Nueva York, Estados Unidos, en plena crisis por la epidemia de dengue en la provincia de Salta, agudizada en los departamentos de Orán y San Martín.
El viaje se realiza en primera clase. El Estado provincial está pagando los gastos de traslados de la actriz y Urtubey, cuando los hospitales no tienen sueros ni reactivos para el dengue.
La vergonzante imagen fue enviada al portal Vernoticias.com.ar y no habla bien del gobernador de Salta, quién luego de ir a Orán y no resolver nada, decidió tomarse vacaciones en New York, junto a Isabel Macedo, quien obtuvo en Salta la distinción de reina nacional del dengue y la chikunguya; también en el embarque se puede apreciar a un joven llamado Cristian.
Lo cierto es que esta polémica pone en alerta al pueblo salteño mientras la oposición investiga si utilizó fondos públicos para el viaje amoroso.

Comentarios