Solidaria
Domingo 27 de Noviembre de 2016

Invitan a despedir el año con una acción solidaria para Casa Cuna

Para celebrar el fin del 2016, el complejo Casa Club se propone juntar juguetes para los niños que habitan ese hogar en el marco de una fiesta especial que tendrá lugar en su sede el próximo miércoles 7. La campaña cuenta con el apoyo de Diario UNO.

Con el objetivo de celebrar el fin de año de una forma diferente, los titulares del Complejo Casa Club de Santo Tomé –organización dedicada al alquiler temporario de espacios para la práctica de actividades deportivas, recreativas y sociales– se propusieron realizar un evento diferente que le permita a los asistentes celebrar ayudando. En este sentido están programando un evento de degustación de champán, con cena y música, que servirá de apertura de una campaña solidaria de recaudación de juguetes a beneficio de los niños que habitan en el Hogar Casa Cuna Atanasia Hernando de Durán. La iniciativa cuenta con el respaldo de Diario UNO.

La iniciativa tendrá lugar el próximo miércoles 7 de diciembre en la sede de avenida Luján 4111 está pensada como una reunión de amigos –solo adultos– en la que la diversión y la solidaridad puedan ir de la mano.

"Entendemos que rematar el año con una acción social colectiva es algo que puede resultar muy positivo en términos personales y colectivos, por eso invitamos a todos los asistentes al evento a acercarse con un obsequio (nuevo preferentemente, o usado en óptimas condiciones) que pueda servir como regalito para los chiquitos de Casa Cuna en el marco de la Navidad que ya se acerca", dijo en diálogo con Diario UNO uno de los referentes del lugar, Martín Minella, quien remarcó que la colecta solidaria continuará por diez días más y en consecuencia los interesados en donar podrán acercar los juguetes tanto a la sede de avenida Luján como a las canchas que tienen en Colón 2042 y Libertad 2160 (abiertos de lunes a lunes, inclusive feriados en el horario de 8 a 24).

En este sentido, Minella comentó que están abiertos a recibir obsequios de todo tipo, dado que en el hogar Casa Cuna hay chiquitos de todas las edades. Asimismo detalló que tienen previsto hacer entrega de lo todo recaudado en los días previos a la Navidad. "Ojalá logremos tener un gran acompañamiento de la comunidad, ya sea de los que asistan a la fiesta como de los que no puedan hacerlo pero igual quieran ayudar", dijo.

Para adquirir entradas
Cabe precisar que el evento de fin de año programado por el complejo Casa Club consistirá básicamente en una degustación y catering con cinco pasos de champán libre; y un trasnoche con lunch, regalos, sorpresas y música.

Las entradas al evento ya están a la venta a $500 para los que decidan ir desde las 21; y a $150 para los que quieran ir al trasnoche, desde las 0.30 a las 2.

Los interesados en adquirirlas pueden acercarse a la sede de la entidad o adquirirlas en el local de vinos y champán de Tucumán esquina 4 de Enero, en Santa Fe, que es uno de los tantos negocios que apoya la realización del evento.

Comentarios