Ovación
Martes 01 de Diciembre de 2015

Invitan a los hinchas Sabaleros a participar de un concurso literario

Lo organizan las diferentes peñas y agrupaciones. "Concurso Literario: Mi historia sabalera", así se llama el concurso en donde se busca que el hincha redacte una historia que verse sobre el club, la camiseta, los colores o un cuento propio relacionado con nuestro sentimiento sabalero. Enterate cómo participar.

Las diferentes peñas y agrupaciones del club Colón invitan a los hinchas Sabaleros a participar de un concurso literario llamado “Mi historia Sabalera”. Con esto se busca que el hincha redacte una historia sobre el club, la camiseta, los colores o un cuento propio relacionado con ese sentimiento.
Hay tiempo para participar hasta el 24 de diciembre. El material enviado debe ser inédito (no debe haber sido publicado en ningún otro lugar). Entre los premios está la remera oficial de Alan Ruiz autografiada, entre otros.

Bases y condiciones:
Concurso Literario 2015: “MI HISTORIA SABALERA” 
Participación 
Podrá participar cualquier persona, mayor de 16 años, que remita un relato original e inédito y no presentado anteriormente en otros concursos o certámenes literarios. 
Cada participante está autorizado a participar presentando uno o más trabajos, pero en caso de elegirse más de uno, sólo se premiará por uno de ellos, dándole la posibilidad a otros participantes de obtener un premio.  
Los trabajos deberán ser presentados en español. 
El trabajo ha de versar sobre el significado y la pasión que despierta ser hincha de Colón, una historia que verse sobre el club, la camiseta, los colores o un cuento propio relacionado con nuestro sentimiento sabalero. En síntesis, una historia, anécdota o cuento en rojo y negro (el concurso no abarca poemas y poesias). El jurado tendrá potestad para decidir si el trabajo se encuentra en este ámbito. Los trabajos presentados podrán a opción del participante de ser acompañados con una foto relacionada al trabajo que se presenta. 
Los organizadores del concurso (Agrupaciones colonistas y peñas sabaleras) se reservan el derecho a publicitar estas bases en cuantos medios desee y de la forma que crea conveniente para dar mayor difusión al certamen. 
El hecho de participar en este concurso implica la aceptación de sus bases. 

2.- Presentación 
La extensión máxima del relato será de 10 hojas. 
El trabajo deberá presentarse en computadora, sólo texto, en hoja A4, por una cara, tipo de letra Times New Roman, tamaño de fuente 12, interlineado 1,5 líneas. 
El relato deberá enviarse por correo electrónico a la dirección prensa@clubcolon.com.ar Asunto: Mi historia Sabalera 
No se admitirán los trabajos que no posean los datos personales del participante (Nombre y Apellido, DNI, fecha de nacimiento y teléfono). 
Los trabajos deberán ser inéditos. Esto es, no haber sido publicados en otra oportunidad por cualquier tipo de difusion (libro, web, blog, facebook etcètera) y o concurso anterior. 

3.- Plazos 
El plazo de presentación finalizará a las 12:00 horas del 24 de diciembre de 2015. 
El fallo de los premios tendrá lugar el 30.diciembre del 2015  y se comunicará a los premiados en los 5 días siguientes. 
La entrega de premios se realizará en el mes enero de 2016.-

4.- Jurado  
El Jurado estará compuesto por un integrante de cada agrupación colonista organizadora, un representante de las peñas sabaleras y un particular designado por los organizadores (agrupaciones y peñas).   
La decisión será inapelable. 
Al Jurado le corresponde la total interpretación de las bases.  
La comunicación del fallo se realizará a través de la web  oficial  y a través de los medios de comunicación del club Colon.

Comentarios