Xuxa
Miércoles 22 de Junio de 2016

Irreconocible: el tremendo cambio de look de Xuxa

"La Reina de los bajitos" se animó a una rotunda modificación en su imagen y dejó atrás el pelo corto

Si bien a la famosa presentadora de televisión brasileña Xuxa no se la ve con regularidad en los medios en la Argentiona, está muy presente por la marca que dejó con su programa de televisión y porque realiza numerosas publicidades.

Hace ya un tiempo que usaba el pelo rubio y muy corto. Pero la artista, a sus 53 años, se animó a un rotundo cambio de look y ahora luce una voluminosa melena rubia rizada. Su nuevo aspecto lo mostró durante un desfile en el que se mostró muy sexy, con un look ochentoso y sensuales transparencias.

Embed

Com @silviapfeiferoficial e @gringocardia no #RioModaRio Equipe X

Una foto publicada por Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) el

Embed

De volta aos anos 80! Xuxa amou o look Yes Brazil! Equipe X

Un vídeo publicado por Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) el

También utilizó su cuenta en Instagram para subir imágenes de su paso por el Río Fashion River y publicó la portada de una revista en la que salió ella con su nuevo look.

Embed

Na passarela do #RioModaRio, encerrando o desfile da Yes Brazil e relembrando a delícia dos anos 80. Com @gringocardia Equipe X

Una foto publicada por Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) el

Capa da revista @tocontigo desta semana! Com @lumamarques26 @marcelobartolomei @cadupilotto @cgurmindo ❤️ #edcaras #riomodario Equipe X

Una foto publicada por Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) el

Embed

Xuxa fue un símbolo de la televisión de Brasil y Latinoamérica durante los '90 por sus populares programas infantiles. Actualmente se dedica a su carrera como cantante, modelo, actriz y presentadora de TV.

Xuxa - Todo el Mundo esta Feliz

Teleshow

Comentarios