Escenario
Miércoles 12 de Octubre de 2016

¡Irreconocible!

Gaby Spanic, la protagonista de La Usurpadora, generó polémica desde su cuenta en Instagram por su look "renovado"

Pasaron 18 años desde el estreno de La usurpadora, la telenovela mexicana que catapultó a la fama a Gabriela Spanic. El gran mérito de la actriz fue desdoblarse en dos personajes diametralmente opuestos: Paola Montaner de Bracho, una millonaria aburrida que desea huir de su vida, y Paulina Martínez, una humilde empleada a la que convence de tomar su identidad.

El éxito del culebrón convirtió a Spanic en una figura en varios países del mundo y, son cientos de miles las personas que la siguen en las redes sociales. Con ellos comparte tips de belleza, recuerdos de sus telenovelas, fotos de su vida cotidiana... y también sorpresas. Hace unos días, la actriz publicó unos tutoriales en los que se puede ver su rostro en primer plano, y muchos dieron cuenta de lo distinta que se ve su ídola por estos días.
Embed

Lista para la rueda de prensa de #Un Picasso! En Tuxtla Gutierrez! Y mañana funciones 6 y 8.30 ! Teatro Emilio Rabasa los esperamos!

Una foto publicada por Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el

Embed

https://www.youtube.com/watch?v=-aAQcziNLns&feature=share

Una foto publicada por Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el


¿Cirugía? ¿Exceso de bótox? Según ella, nada de eso. "Los maquilladores dicen que tengo una de las mejores pieles del espectáculo. No es que me haya operado como dicen por ahí. Me dan mucha risa algunos envidiosos que dicen: 'Gaby es bonita porque es operada'. No. Es natural total", le dijo Spanic, de 42 años, a la revista People en Español.
Embed

Labios carnosos jijiji

Un vídeo publicado por Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el

Embed

Otro truco totalllll!

Un vídeo publicado por Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el



LaNación.

Comentarios