Jueves 17 de Noviembre de 2016

Ivana Figueiras explotó de bronca y mandó al psicólogo a Pampita

La ex de Sebastián Ortega habló de las inseguridades de la modelo que inició un romance con Pico Mónaco.

Ivana Figueiras se cansó de los ataques de Pampita que la llamó "mala leche" y explotó. La modelo que tuvo un affaire con Juan "Pico" Mónaco, quedó envuelta en un escándalo y fue señalada por Pampita.
"Me da mucha vergüenza esto. Me da mucha vergüenza estar en todos lados como 'la tercera en discordia'. También me da mucha vergüenza por mi novio, porque estoy casi casada, con una bebita chiquita (6 meses)", expresó.
Enojada, Figueiras dijo: "El llamado fue de una amiga de Pampita (Angie) y fue para ver si yo le había tirado onda a Pico. Me pareció bastante infantil. Lo más gracioso es que yo tenía una relación con ambas, no de amistad, pero nos veíamos, íbamos a comer...".
"Quiero que termine este tema"; dijo Ivana Figueiras

Sobre las declaraciones de Pampita dijo: "No me quiero enroscar en eso, pero cuando leo esas cosas pienso '¿yo quiero romper una relación o ella quiere romper la mía?'. Mi novio confía en mí, pero es raro. Yo estoy recontra enamorada de mi novio y nunca me van a encontrar nada. No tengo nada para esconder".
Y dijo que no le tiene miedo. "La estoy esperando, nos cruzamos cuando ella quiera. Eso es lo que me da gracia. En un lugar leí que tengo mucho tiempo libre. La que tiene mucho tiempo libre es ella, yo tengo a una bebita a la que le tengo que dar de comer y estoy trabajando en mi marca de lencería. No tengo por qué inventar nada de nadie", disparó.
"No tengo ni el teléfono de Pico. Él no me interesa. ¿Si me da para llamarla a Pampita y aclarar todo? Lo que pasa es que cuando ella no me llamó y me llamó su amiga, que no sé si fue mandada por Pampita, pero esta chica me dijo, 'me dijo Pampita que vos lo llamaste a Pico Mónaco y que le tiraste onda'. Como ella no me lo preguntó a mí, ¿por qué la tengo que llamar? Ella me está agrediendo diciéndome 'mala leche' y que para ser ex me tengo que ganar el título. ¿Y qué sabe si yo me quería ganar ese título? ¿De qué está hablando? No entiendo. No quiero hablar más de este tema, ojalá muera acá. Estoy feliz con mi vida y le deseo lo mejor a todas las personas, no tengo nada en contra de nadie", terminó.
Embed

Hoy traje a mi bebita a la oficina y le cocine aca..nada en el mundo me importa mas que mis hijas

Una foto publicada por Ivana Figueiras (@figueirasivana) el


Comentarios