Primicias Ya
Miércoles 22 de Abril de 2015

Jana Maradona se encontrará con su padre en Italia

La joven de 18 años viajó al país europeo a verse con Diego Armando Maradona, su papá. Ya habían pasado juntos las Pascuas en Dubai y ahora volverán a verse las caras para felicidad de ambos.

Desde hace algún tiempo, Diego Maradona decidió cambiar algunos aspectos negativos de su personalidad y así fue como reconoció a su hija extramatrimonial, Jana, fruto de un esporádico romance entre el exfutbolista y Valeria Sabalain.
Y, aunque aún le quedan algunas deudas por saldar, Maradona, a los 54 años, comienza a mostrarse más humano con los hijos que nacieron fuera de lo que se conoció como el matrimonio oficial del ex astro futbolístico y Claudia Villafañe.
La última información referida a la joven de 18 años tiene que ver con el reencuentro que vivirá con su padre en Italia, país donde Diego se encuentra junto a Rocío Oliva, su novia, y Alejo Clérici, gran amigo personal.
Según informó el diario Crónica, Jana y su papá se encontrarán en estas horas en el bellísimo país europeo. En Twitter, la muchacha subió mensajes referidos al viaje:
 

Comentarios