Policiales
Miércoles 19 de Agosto de 2015

Javier Bazterrica huyó de un programa de televisión por el pedido de captura en Rosario

Amalia Granata contó a través de Twitter que Javier Bazterrica se retiró de manera intempestiva del estudio de televisión. Esta mañana el abogado contó que está vigente un pedido de captura de la Justicia.

Javier Bazterrica se fue del programa "Argentina despierta" que conduce Chiche Gelblung junto a Amalia Granata en Canal 26. La huída del estafador sucedió esta mañana cuando le avisaron que está vigente el pedido de captura de la Justicia rosarina. 
Temprano, el abogado de la joven rosarina estafada hace dos años por Bazterrica, Hernán Tasada, contó en el programa "El primero de la mañana" de La Ocho, que "es mentira que fue sobreseído" y repitió en varias oportunidades que había "una orden de captura" desde enero. 
Tasada también admitió que la causa estaba "estancada" desde la muerte del fiscal Esteban Franichevich en enero de este año.
Con la aparición en los medios porteños del estafador Bazterrica, se activó el pedido para que se presente a la Justicia rosarina, y se procederá a la detención.


Comentarios