Escenario
Martes 25 de Octubre de 2016

Jésica Cirio no para con sus selfies calientes en bikini: mirá las fotos

¡Arden las redes!

Jésica Cirio, desde que apareció en los medios, se destacó por sus curvas fatales. Y aunque el tiempo ha pasado -bueno, ¡tampoco tanto!-, Jésica continúa siendo una de las mujeres más bellas del país. Fotos.

Así lo reafirmó con dos selfies que posteó en su Instagram, anticipando las biquinis que usará apenas el mal tiempo que azota Buenos Aires le haga un lugarcito a los rayos del sol.

Pero, ¿cómo hace la novia de Martín Insaurralde para mantenerse en forma? Bueno, ella misma lo cuenta, compartiendo sus secretos. ¿Que es mucho sacrificio hacer ejercicio y cuidarse en las comidas? Es posible. Pero la recompensa -por lo visto- es muy tentadora.

Días atrás, deleitó a los presentes en los Bosques de Palermo con su apretada calza que marcaba su silueta, al tiempo que hacía gimnasia, bajo la atenta mirada del personal trainer.
Embed

Nuevas bikinis de @CocotDufour! Cada vez más lindasss

Una foto publicada por Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el


Ese día soleado, la panelista de "Nosotros a la mañana" salió a andar en bicicleta con una amiga, también hermosa, alrededor del parque mientras bordeba la Avenida del Libertador.
Embed

De mis preferidas de @cocotdufour!!!

Una foto publicada por Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el


Embed

Embed

Buen díaaaaa Pijama --> @cocotdufour

Una foto publicada por Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el


Comentarios