Escenario
Sábado 23 de Julio de 2016

Jésica Cirio quiere ser mamá a fin de año

La modelo, casada con el político Martín Insaurralde, quiere formar familia en poco tiempo y lo expresó públicamente.

Jésica Cirio, casada con Martín Insaurralde, confesó sus ganas de ser mamá en poco tiempo y ya puso fecha para cumplir ese sueño en realidad.
"Tengo muchas ganas de ser mamá, al trabajar con chicos y para chicos, los veo, son tan hermosos que ya lo decidí, planeo ser mamá para fin de este año", expresó la modelo.
Además se refirió a la exposición de su padre, quien la extorsionó y amenazó al pedirle dinero a través de algunos medios de comunicación: "Creo que los medios ya entendieron lo que pasaba con mi padre, que me hace mal, que me extorsionaba, me amenazaba".
Y agregó al respecto: "Al principio lo veían como un personaje colorido para la televisión, pero no veían el sufrimiento que yo vivía por detrás, no está bueno que se exponga una persona tan siniestra, tan psicópata"*, sostuvo en nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad.
Y contó cómo fue llevando esa tirante relación con su padre: "Para sobrellevarlo, fui mucho tiempo a terapia y ahora me puedo dedicar a disfrutar de lo que hago en el Teatro Astros".
A la vez que, destacó: "Por suerte Burlando me consiguió un bozal legal para que este hombre no hable más, no me exponga más".

Fuente: Primicias Ya

Comentarios