Espectáculos
Viernes 05 de Febrero de 2016

Jésica Cirio y Martín Insaurralde contaron su verdad en Intratables

La modelo y el intendente de Lomas de Zamora fueron entrevistados por Santiago del Moro. "Son todas mentiras, sólo estuvimos distanciados por trabajo", aclararon. 

Tras los rumores que señalaban el fin de la pareja, Martín Insaurralde y Jésica Cirio se mostraron juntos anoche en Intratables.

El intendente de Lomas de Zamora acudió para ser entrevistado en el ciclo de América y Santiago del Moro no perdió la oportunidad de preguntarles por los trascendidos que ambos se encargaron de negar.
"Estamos súper bien. Es todo mentira. Estuvimos sólo unos días distanciados porque iba y venía por trabajo a Miami. Pero no nos podemos separar", aseguró Jésica para descartar rumores.
Si bien la entrevista era a Insaurralde, la modelo fue incluida en la charla y contó cómo se amoldó al ritmo de la política. "Nos complementamos súper bien, al principio fue difícil acostumbrarme a un montón de cosas y él a mi vida, pero nos acompañamos mucho y disfrutamos mucho. Nos consultamos, me ayuda", contestó la modelo. "Es una gran mujer", cerró Insaurralde

Comentarios