Primicias Ya
Viernes 24 de Julio de 2015

Jésica Farías dio pruebas de su noviazgo con Mariano Berón

Aunque el cordobés lo negó y la calificó como una "amiga", la morocha mostró mensajes de amor que le envió el participante de Gran Hermano.

Entre los distintos interrogantes que respondió anoche durante el Debate, Mariano Berón negó haber estado en pareja con Jésica Farías, una bella morocha que, oportunamente, dijo todo lo contrario. Hoy, con el cordobés ya fuera de la casa de Gran Hermano, Jésica se hizo presente en Intrusos y certificó sus palabras con pruebas.
Teléfono en mano, Farías mostró mensajes que Mariano le envió, inclusive, minutos antes de entrar a la Casa. En uno de ellos, se lee: “No te das una idea, amor, de lo que necesito tenerte al lado”.
“Sinceramente, no lo entiendo. Si a él le sirve negarme, queda como un mentiroso. No miento y pruebas hay”, ratificó Jésica, algo fastidiosa por la postura del grandote.
De todos modos, la morocha aclaró que con Mariano habían acordado que, en un principio, él iba a negar cualquier relación con ella para no herir a una ex novia del cordobés con la que estuvo en pareja durante muchos años. Pero ahora que está afuera, no lo comprende.

Comentarios