Miércoles 05 de Octubre de 2016

Jimena Barón mostró su lomazo y hasta Celeste Cid la piropeó

¿"Día color gris"? Diosa como siempre, la actriz publicó una foto en las redes sociales con una prenda muy ajustada y su colega no pudo evitar elogiarla. ¡Mirá la foto!

Cualquier persona que use Instagram frecuentemente sabrá que hay ciertas mujeres argentinas que parecen nacidas para usar esta red social. Bellas y sensuales, postean fotos y videos luciendo diferentes vestidos o prácticamente apenas tapando sus intimidades. Los seguidores, súper contentos.
Este es el caso de Jimena Barón que realmente saber cómo seducir a su público, ya sea mostrando su nuevo tatto o posando en topless. Esta vez volvió a hacerlo: lució una prenda súper ajustada y mostró su lomazo.
Embed

♀️ Entrenamiento beast mode #veranotepartoen8 #nofilter #noshit #amoverelcoolo @litebrush

Una foto publicada por Jimena Baron (@baronjimena) el


"Día color gris" fue el epígrafe que usó porque la ropa era de ese color, pero sólo eso, ya que la intención fue puro color. Así lo notó Celeste Cid que no pude dejar de resaltar su belleza.
Lo que sucedió fue que la actriz tenía puesto un conjunto de Cid Kohan, la marca que la pareja de Michel Noher tiene junto a su amiga y también actriz Paula Kohan.

Embed

Día color gris by @cid.kohan ❣️ @mcelestia @paulakohan las quiero

Una foto publicada por Jimena Baron (@baronjimena) el

"¡Yo te amo a vos, hermosura! No podes más de potra, ¡mi dios!", fue el comment en cuestión. Y sí, realmente... la ex de Daniel Osvaldo no puede más de potra, ¿no?


Fuente: Infobae

Comentarios