Primicias Ya
Miércoles 06 de Enero de 2016

Jimena Barón, tras su internación: "El cuerpo da señales cuando no puede más"

Tras el susto que la mantuvo en observación por un fuerte dolor abdominal, la actriz se volvó a las redes sociales para referirse a su salud.

Jimena Barón alertó a muchos en la tarde del lunes producto de fuertes dolores abdominales.
Según detallaron en el ciclo "Nosotros a la mañana", la actriz sufrió durante todo el día fuertes dolores abdominales y encendió la alarma.
Luego se comprobó que se trató de una infección urinaria. Por suerte, el cuadro no pasó a mayores y la actriz ya se encuentra descansando en su vivienda.
Pero este miércoles, luego de que su situación tomara estado público y generara gran preocupación, la morocha recurrió a las redes sociales, para llevar tranquilidad.
"El cuerpo da señales cuando no puede más y cuando su dueña no las quiere interpretar. Ya estoy en casa y estoy bien. A descansar unos días", escribió.
"Me hice un bowl de arroz integral con muchas semillas de lino, chía, sésamo, girasol y semillas de calabaza. Nueces y almendras, atún y un huevo a la plancha. Véase también mi french en las uñas. Todo esto, producto de estar en reposo. ABURRIMIENTO", comentó en Instagram.

El cuerpo da señales cuando no puede más y cuando su dueña no las quiere interpretar. Ya estoy en casa y estoy bien. A descansar unos días.

— Jimena Baron (@baronjimena) enero 5, 2016

Comentarios