Primicias Ya
Viernes 12 de Febrero de 2016

Joaquín Sabina criticó a Cristina "por haber dividido al país" y le deseó suerte a Macri

"No soy kirchnerista de ninguna de las maneras, he visto las contradicciones", afirmó el cantante, quien apuntó que "lo peor fue esa lógica de que el que no está conmigo es fascista o enemigo".

El reconocido cantante español Joaquín Sabina sorprendió hoy en una entrevista radial criticando varias de las políticas del anterior gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. El artista consideró que la ex presidenta “dividió al país”.
"He viajado, he vivido los años de los Kirchner", dijo Joaquín Sabina en una entrevista en FM Vorterix. "He conocido a la ex presidenta y mis amigos más de izquierda en la Argentina eran todos kirchneristas", comentó el cantante que este viernes 12 de febrero cumple 67 años y aclaró: "No soy kirchnerista de ninguna de las maneras, he visto las contradicciones".
Sabina declaró cuál fue, según él, lo más polémico del gobierno de Cristina Kirchner: "Lo peor fue crearse tantos enemigos por esa lógica de que el que no está conmigo es fascista o enemigo". "Me pareció que fue un modo de dividir a la Argentina que no es deseable", agregó.
Por último le deseó éxitos al nuevo gobierno de Mauricio Macri, y espera que le vaya bien a su gestión "porque vienen malos tiempos económicos para América Latina y para todo el mundo".
Y aseguró que Macri ganó "porque lo hemos votado todos los de Boca" y comentó que le gustó la presencia de los radicales en la propuesta política de Cambiemos: "Son, ante todo, profundamente democráticos".

Fuente: Primicias Ya

Comentarios