Primicias Ya
Viernes 13 de Mayo de 2016

Jorge Rial contó los detalles de la discusión que terminó con Osvaldo fuera de Boca

El conductor de Intrusos detalló cómo fue el cruce entre el delantero y el técnico del equipo xeneize, que marcó su fin en el club. Además, relacionó la crisis del futbolista con la reciente carta publicada por su pareja, Jimena Barón.

El breve ciclo de Daniel Osvaldo en Boca Juniors finalmente llegó a su fin. Cuando parecía que iba a aprovechar la segunda oportunidad que el club le había dado tras una salida algo confusa a mediados del año pasado, diversos factores que se sumaron en este meses hicieron eclosión anoche, durante el partido por la Copa Libertadores ante Nacional, y llevaron al club a rescindirle el contrato. En ese mismo sentido, Jorge Rial centró la apertura de Intrusos en ese tema y reveló los entretelones que terminaron con el salida del delantero.
"Es muy divertida la anécdota", comenzó Rial, quien luego detalló la escena que, cuentan, derivó en una discusión entre Osvaldo y Guillermo Barros Schelotto, técnico de Boca, y que marcó el fin de su fugaz paso por la entidad xeneize.
Más allá de estos detalles, Rial ahondó un poco más en el tema y sostuvo que la crisis que atraviesa el futbolista está directamente relacionada con la carta que la actriz Jimena Barón, mujer de Osvaldo, hizo pública recientemente y en la que volvió a poner en escena los problemas que ambos tuvieron apenas se separaron. (Américatv.com.ar)

Comentarios