Macri
Miércoles 27 de Julio de 2016

Jorge Rial habló de la reunión entre Macri y Tinelli en Olivos

El conductor de "Intrusos" mostró su malestar por la reunión entre el Presidente y el animador en la Quinta de Olivos. Video.

"Argentina país generoso". Con esta frase, Jorge Rial arrancaba uno de sus programas de la década del 90. Y el enunciado podría aplicarse al sentimiento que le provocó hoy la reunión entre Mauricio Macri y Marcelo Tinelli

"La verdad que me da vergüenza", manifestó Rial en el inicio de "Intrusos", luego de mostrar el snapchat que protagonizaron el Presidente de la Nación y el conductor de "VideoMatch".

Tras la reunión, la cuenta oficial del primer mandatario distribuyó por las redes un snapchat en el que Macri y Tinelli intercambiaban sus caras.

"Es una joda. Nos tomaron el pelo. Así terminaron: Macri con la cara de Tinelli y Tinelli con la cara de Macri", agregó el "Intruso".

En momentos donde la situación económica y los tarifazos golpean los bolsillos de los más humildes y recaliente el clima social, la reunión del Presidente y el periodista recibió críticas de varios sectores.

"Esto es lo que estamos viviendo. La frivolidad que nos trajo Carlos Menem en los 90 vino para quedarse. Pasó en el kirchnerismo y pasa ahora con Macri", aseveró.

"Al final, todos se bajan los lienzos con Marcelo Tinelli. El que gobierna es Tinelli", concluyó duramente Rial.

"Yo lo voté a Macri, pero no para esto. Lo voté para un cambio", reconoció el conductor mostrando su malestar. "Se cambian los roles, es simbólico".

Comentarios