Escenario
Jueves 17 de Noviembre de 2016

Jorge Rial se quebró al aire tras leer una emotiva carta de su hija Morena

Marcelo Open realizó comentarios discriminadores contra las hijas del conductor de América TV. "Te voy a leer una carta a ver si aprendes algo hoy", dijo Rial antes de leer las líneas.

El abogado y empresario gastronómico Marcelo Open lanzó fortísimos mensajes en su cuenta de Twitter discriminando no solo a Franco Torchia, con quien tiene una disputa judicial, sino también las hijas del conductor de Intrusos.

El hombre, que fue pareja de famosas como Carolina Papaleo y Moria Casán y que es amigo de varios famosos, arrancó contestándole a Franco por su relato, en el que contaba los agravios que había recibido de su parte tiempo atrás contra él y su hija, y terminó agarrándosela con el conductor de Intrusos, sus hijas, Morena y Rocío, y su pareja, Agustina Kämpfer.

"De Jorgito podemos decir que extorsiona, que lava guita inventando giras, que es cornudo; pero debemos destacar que adoptó dos hipopótamos", lanzó primero el abogado y empresario gastronómico en su cuenta de Twitter. Luego, tras cruzarse con algunos tuiteros y hasta decirle 'prostituta' a una de ellas, quiso 'corregir' sus palabras pero no hizo más que echar leña al fuego. "Modifico xque se interpreta mal: De Jorgito podemos decir que extorsiona, que lava guita inventando giras, que es cornudo; ama los animales", disparó.

Luego del despreciable mensaje de Open, el conductor de Intrusos le respondió y dijo que lo llevará a la Justicia. Y al leer una emotiva carta que había escrito su hija Morena antes de someterse a la operación de un by pass gástrico, Rial se quebró al aire. "Que el #StopBullying se haga realidad", fue el graph que se mostró durante todo el programa.

¡Mirá el video!

Embed


Comentarios