Clima
Martes 18 de Octubre de 2016

Jornada inestable con un alerta vigente por tormentas fuertes

Se prevé una jornada nublada, húmeda e inestable y con probabilidad de lluvias. El Servicio Meteorológico emitió un alerta que abarca el centro y norte de la provincia.

En la ciudad de Santa Fe el cielo es gris y sopla un viento del sector este. Según se informa para lo que resta de la jornada se prevén las mismas condiciones, inestabilidad y probabilidad de lluvias. La máxima prevista para hoy es de 17º y las temperaturas irán en descenso.


Alerta meteorológico

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes que abraca el centro y norte de Santa Fe, Chaco, Corrientes, centro y norte de Entre Ríos, Formosa, este de Jujuy, Misiones, este de Salta y este de Santiago del Estero.

Según el informa del organismo: "se prevé que continúen generándose sobre el área de cobertura lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, con abundante caída de agua, ráfagas y ocasional caída de granizo. Estas condiciones de inestabilidad persistirán hasta el miércoles 19, con mejoramientos temporarios".

Embed


Vientos fuertes en el sur

Por otra parte, el organismo nacional emitió un informe por vientos fuertes, de entre 40 hasta 60 kilómetros por hora, que abarca el sur provincial.

Comentarios