Santa Fe
Viernes 10 de Febrero de 2017

José Corral encabeza la reunión de la Mesa Provincial de Cambiemos

"Durante muchos años Santa Fe estuvo discriminada por los gobiernos nacionales y hoy esa relación cambió", indicó Corral. "Estamos trabajando para presentar Cambiemos en la propuesta de diputados nacionales", aseguró.

Este viernes, minutos después de las 16.30, se reunió la Mesa Provincial de Cambiemos en Santa Fe, más precisamente en la Estación Belgrano. El encuentro fue encabezado por el intendente de Santa Fe, José Corral, acompañado por el diputado provincial de Cambiemos, Federico Angelini.

En diálogo con UNO Santa Fe, Corral explicó los objetivos de la reunión con los referentes de Cambiemos a nivel provincial: "Es un encuentro de los diferentes partidos y espacios que integra Cambiemos en Santa Fe. Es una reunión para conversar sobre los problemas del país y más en un año electoral. Vamos a presentar Cambiemos en la propuesta de diputados nacionales, pero para esto tenemos que llevar adelante un trabajo minucioso para llegar conformados a esas instancias. Acá hay referentes de todo Santa Fe, principalmente del centro-norte provincial, como concejales, intendentes, diputados provinciales, nacionales y referentes del gobierno nacional con responsabilidad en la provincia".


"La idea es generar vínculos y confianza entre personas que tienen como objetivo trabajar fuertemente para que la gente viva mejor. Sabemos que hay muchas dificultades en el país pero entendemos que es el momento para llevar el mensaje que con Cambiemos estamos transitando por un buen camino", continuó agregando el intendente de Santa Fe.

"Durante muchos años Santa Fe estuvo discriminada por los gobiernos nacionales y no teníamos acceso a funcionarios. Hoy esa relación cambió, tanto con la visita del presidente de la Nación de forma frecuente, como también de los funcionarios de las diferentes áreas de la cúpula dirigencial nacional", finalizó José Corral.

Comentarios