Política
Jueves 10 de Diciembre de 2015

José Corral: “Fue un mensaje conciliador que marca un profundo cambio en el país"

Así se expresó el intendente luego de participar de la ceremonia de Juramento del presidente Mauricio Macri. “Fue un mensaje muy esperanzador y creo que es lo que necesitamos los argentinos: más diálogo, más escucharnos y ponernos a trabajar”, agregó.

El intendente José Corral participó del acto de la Ceremonia de Juramento del presidente Mauricio Macri. Una vez finalizada la actividad y camino a Casa de Gobierno para participar de la entrega de atributos, el mandatario santafesino.
Con respecto al primer mensaje del flamante jefe de Estado, Corral sostuvo: “Una ceremonia muy emotiva, un mensaje muy claro, muy simple, muy llano. Ya no es un reto, como estábamos acostumbrados, sino una invitación al trabajo en conjunto, a asumir las cosas que tenemos que hacer los argentinos, a ponerse a trabajar. Convocó a todos, gobernadores, intendentes, dirigentes de todas las ideas a unirse y crecer en la diversidad. Subrayó mucho la honestidad, la transparencia y sobre todo el diálogo y el trabajo que tenemos que comenzar todos”.
El intendente santafesino destacó el tono esperanzador de las palabras del presidente Macri y dijo: “Los argentinos necesitamos más diálogo, escucharnos más y ponernos a trabajar. Fue un mensaje muy conciliador y muy de diálogo, de tener en cuenta al otro y de escucharnos que es lo que necesitamos, eso marca un profundo cambio en el país”.
Por la tarde, José Corral participará también de la Ceremonia de Juramento de los integrantes del Gabinete Nacional. “Es un orgullo para la ciudad de Santa Fe representar a nuestros vecinos y acompañar este momento tan especial del país”, destacó el mandatario, que fue recientemente electo como presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical. 
 

Comentarios