Escenario
Jueves 06 de Octubre de 2016

José Luis Perales le dio la sorpresa de su vida a una fan que lucha para superar una grave enfermedad

La mujer está siendo sometida a un tratamiento oncológico. El cantante apareción vendado cantando "Un velero llamado libertad".

José Luis Perales sorprendió a una fanática que se encuentra bajo tratamiento oncológico durante una cámara oculta que hizo para un programa de la televisión española.
Isabel, seguidora del cantante, estaba en el hospital cuando Perales apareció cubierto con vendas en la cara y comenzó a cantarle "Un velero llamado libertad".
"¿Conoces esa canción?", le preguntó Perales a la mujer y ella le contestó: "Sí, Perales"
perales01.jpg
"Me sé casi todas sus canciones. Le seguía por todos los sitios... Me encantaba", agregó.
Isabel contó que las canciones de Perales le ayudaron a superar el cáncer que sufrió cuando tan solo tenía 37 años y junto a él comenzó a cantar "¿Y cómo es él?".
El cantante se acercó a su cama, se descubrió la cara poco a poco y le dio la sorpresa.
perales02.jpg
"¡Pero no me lo puedo creer!", dijo llevándose las manos a la cabeza. Isabel rompió a reír, luego a llorar y se abrazó a su ídolo.
"Estoy contentísima, ya no me importa morirme, de verdad", manifestó. Perales, por su parte, que se mostró de lo más cariñoso y agradecido con ella, declaró: "Por encima de todo, de todos los males y de todos los hospitales y de los malos momentos, con todo eso puede la música ".
Embed

Fuente: La Capital

Comentarios