Primicias Ya
Sábado 09 de Enero de 2016

Joven actriz sale con un ex de Romina Gaetani

La actriz Luly Drozdek está saliendo con el RRPP Hernán Nisenbaum, quien le lleva 20 años de diferencia. Compartieron una tarde romántica en la playa.

El verano promueve el amor y así fue para Luly Drozdek a quien se la vio en una de las playas de Punta Del Este junto a su nueva pareja: El RRPP Hernán Nisenbaum, quien le lleva 20 años. 
Tras haber realizado varias temporadas consecutivas teatrales, la actriz eligió un verano diferente y se dirigio hacia el Este para descansar ya que la próxima semana comienza un nuevo desafío como conductora en America Tv junto al nuevo proyecto del canal "Arena Extreme" y también conducirá en cable, por Magazine "DMAG", que mostrará lo mejor de la movida del verano.
A pesar de su corta carrera Drozdek ya experimentó trabajos en cine de la mano de "Igualita a mi", también se lució en novelas como "Sos mi hombre" y el verano pasado se dirigió a Carlos Paz junto a Gustavo Bermúdez en "Extraña Pareja", ganadora de varios Premios Carlos. 
A mediados de año pasado se la relacionó con Nicolás Cabré donde ella negó todo tipo de romance con el actor, aclarando que sólo eran amigos.
Por su parte, a Nisenbaum no se le conocieron parejas luego de su convivencia con Romina Gaetani.
Fuente: Primicias Ya

Comentarios