pais
Domingo 06 de Marzo de 2016

Joven gravemente herido tras ser baleado en la cabeza a la salida de un boliche

Se trata de un muchacho de 16 años. El hecho ocurrió en el partido bonaerense de Hurlingham. El presunto agresor, de 23 años, fue detenido y los amigos del herido intentaron lincharlo. Mirá el video.

Un joven de 16 años se encuentra gravemente herido luego de haber sido baleado a la salida de un boliche en el partido bonaerense de Hurlingham. Se encuentra internado con pronóstico reservado.
El hecho ocurrió a la salida del boliche Spring Break, donde se generó una violenta pelea. En un video municipal se puede ver cómo el joven cae al suelo luego de recibir un disparo en la nuca. A raíz de ello, fue inmediatamente llevado al hospital Posadas, donde fue operado y continúa internado.
El presunto agresor fue detenido por la Policía a las pocas cuadras con un operativo de control de tránsito. Al momento de la detención, un grupo de amigos del muchacho herido intentó linchar al aparente autor de los disparos, de 23 años.
Según fuentes del caso, la pelea se originó en horas de la madrugada en el boliche, obligando a los agentes de seguridad del lugar a sacar a ambos grupos de amigos a la calle, donde continuó la gresca. Uno de ellos se dirigió hacia su auto, extrajo un arma calibre 9 milímetros y luego le disparó en la cabeza al joven.

Comentarios