santafe
Domingo 19 de Julio de 2015

Juegos de Invierno: para hacer deportes en la Estación Belgrano

Organizado por el Gobierno de la Ciudad, del 22 al 26 de julio, niños y adultos podrán practicar diferentes disciplinas en la zona de andenes del Centro de Convenciones Estación Belgrano. Se montarán canchas de fútbol, básquet, tenis, vóley, hockey, y hasta una exposición de la Asociación Santafesina de Aeromodelismo.

En estas vacaciones, el Gobierno de la Ciudad -a través de la Dirección de Deportes-, planificó una serie de actividades en diferentes puntos de la ciudad.
En esta ocasión, el Centro de Convenciones Estación Belgrano (Bulevar Gálvez 1150), será el escenario principal de una semana a puro deportes, del miércoles 22 al domingo 26 en la zona de andenes.
En un espacio amplio, con 6 divisores en total, se podrá jugar al fútbol, básquet, tenis, vóley, hockey, y se podrán tomar clases de taekwondo, artes marciales, como así también habrá clases abiertas de ritmos para todas las edades, y una exposición de aeromodelismo, con la presencia de un simulador de vuelo exclusivamente para el viernes, sábado y domingo.
Por otro lado, para los más chicos habrá inflables, juegos recreativos y profesores en cada una de las mini canchas dispuestas para el público.
En el caso de las clases abiertas, el sábado de 15 a 16, y el domingo de 16 a 17, se llevará a cabo una clase libre y abierta de ritmos, donde la convocatoria será para todas las edades con la idea de participar en familia.
 
Participación 
Entre otras instituciones que colaboran con la organización figuran ACEFU, Liga Santafesina de Fútbol, Asociación Santafesina de Vóley, Liga de Tenis del Litoral, Asociación Santafesina de básquetbol y diversas instituciones ligadas al vecinalismo, escuelas de fútbol, representantes de polideportivos municipales, solares, y el grupo de natación de adultos mayores municipal, entre otros.
Para este evento, la Dirección de Deportes planificó cada división con un profesor especializado y un coordinador general por día, para que las actividades puedan realizarse normalmente.

Comentarios