Ovación
Domingo 20 de Marzo de 2016

“Jugamos como hinchas de Unión”

No cabe ninguna duda de que uno de los futbolistas que llegaron en la previa del partido clásico ante Colón con toda la ansiedad por intentar cosechar una victoria que lo deje marcado en su carrera deportiva, fue Nereo Fernández. El arquero, capitán y referente de este grupo no había podido cantar triunfo cada vez que defendió el arco albirrojo pero esto se rompió el sábado y en el estadio sabalero.
 

Mirá el puntaje de los jugadores de #Unión en el #ClásicoSantafesino ► http://bit.ly/25caDBn

Posted by Uno Santa Fe on sábado, 19 de marzo de 2016

“Lo que estoy viviendo con el club es algo hermoso, único y emocionante... aunque no se me notó exteriormente la alegría, todo fue por dentro y compartí la emoción con toda mi gente que es la que está en todo momento, como es mi mamá por ejemplo y mi hija Emma. Me faltaba ganar un clásico y ya lo logré... porque lo que pasó fue una alegría doble porque más allá de ser profesional jugué, como muchos chicos del plantel, como hincha de estos colores y eso emociona mucho más”, sentenció el hombre oriundo de La Brava.
 

#Unión│#Madelón: "Este equipo demostró que tiene personalidad►http://bit.ly/22pTV2G

Posted by Uno Santa Fe on domingo, 20 de marzo de 2016

Luego de contarle a Ovación cómo vivió las horas posteriores a la goleada ante Colón, Nereo, se refirió también a la jugada que anuló el árbitro, pero que había finalizado en gol de Pablo Ledesma para el Sabalero: “Fue muy rápido todo, no me acuerdo mucho por el golpe que recibí, para el que dudó, te digo que me tuvieron que pegar con la gotita en el corte que tuve en la boca. Después de esa jugada no te puedo decir nada porque no recuerdo”.
—Anteriormente dijiste de que se jugó como hincha...
—Seguro, si todos saben lo que sufro por estos colores, estoy, como muchos de los chicos desde las inferiores y los que no, también están metido con esta causa.

Comentarios