A un click
Miércoles 13 de Enero de 2016

¿Juguetes oficiales de "El Chapo" Guzmán?

La familia de "El Chapo" Guzmán inició la registración de la marca para desarrollar juguetes oficiales basados en su imagen y en la futura película de su vida.

La familia de "El Chapo" Guzmán quería desarrollar juguetes oficiales basados en su imagen y en la futura película de su vida.
Para ello iniciaron el proceso de registrar su nombre como marca en el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI), dijo el periodista Carlos Loret de Mola de la cadena Televisa. 
The Guardian informa que, además de juguetes, de acuerdo con las solicitudes presentadas ante el IMPI, la familia tenía planes de lanzar productos de "El Chapo" en ropa, relojes, sombreros, artículos deportivos. Sin embargo, en el IMPI rechazaron el registro. 
En 2012, el hijo de Pablo Escobar lanzó una línea de ropa usando la imagen de su padre, aunque el gobierno colombiano rechazó un intento por la familia del capo de la marca de su nombre completo. 
El ingenio popular argentino también utilizó la imagen de un fugitivo para lanzar a la venta por internet del muñeco "Martincito Lanatta". 
Fuente: JuguetesyNegocios.com

Comentarios