Marcelo Tinelli
Jueves 29 de Septiembre de 2016

Julieta Prandi habló del origen del apodo "Muqui" a Pampita

La modelo recordó viejas disputas entre las modelos. "Durante 14 años me preguntaron si yo fui la autora de "Muqui" y me lo he fumado", manifestó la rubia.

El enfrentamiento entre Carolina "Pampita" Ardohain y Nicole Neumann en el programa de Marcelo Tinelli reflotó viejas disputas entre modelos y desempolvó el apodo "mucamita".
Durante años, se dijo que la responsable del mote "muqui" era Julieta Prandi, algo que la rubia se encargó de desmentir.
"Hace 14 años que me preguntan de esto y me he fumado que me digan que fui yo", explicó la rubia, ya alejada del mundo de la pasarela y abocada a su familia.
"Hoy salió una nota de archivo en la que me preguntan si era verdad que a una colega le decían la muqui y yo respondí que sí. Lo que no quiere decir que yo se lo puse. Yo sé quién se lo puso, pero no lo dije en catorce años ni lo voy a decir ahora", aseguró Prandi en diálogo con Desayuno Americano.
Natalia Graziano, Julieta Prandi y Nicole Neumann siempre fueron señaladas como las autoras de ese apodo.
"Esta cosa de los codazos y los taconazos eran más frecuentes en desfiles multitudinarios como lo de Roberto Giordano", recordó la modelo y conductora.
Sobre el apodo, dijo que "me parecía horrible. No es una palabra que yo use en la vida. La persona que ayuda en mi casa no es una mucama", apuntó. "Pampita sabe que yo no le puse ese apodo. No sé si ella sabe quién fue, pero creo que lo intuye".
Sobre el enfrentamiento que las modelos vivieron en la noche del martes, Prandi se mostró muy dolida: "Tengo buena onda con Nicole y tengo buena onda con Pampita. Las dos la pasaron mal".

Embed


Fuente: América TV

Comentarios